Construcción de villas de lujo en España. Precios favorables

Comments · 41 Views

Construcción de villas de lujo en España. Precios favorables

Hay muchas empresas en España que ofrecen la venta o compra de viviendas. Será posible encontrar un buen agente inmobiliario que brinde asistencia a un precio adecuado. Las personas recurren a nuestra empresa si quieren comprar bienes raíces de lujo o construir su propia casa.

Entonces, ¿qué deberías aprender sobre nosotros?

Cifras
Más de 100000000 € - este es el precio de las casas que hemos construido. ¡¿Hasta la fecha, el área es de más de diez mil metros?! Ofrecemos una amplia gama de edificios diferentes. ¡Nuestra cartera incluye incluso un gran hotel!

Villas
Por supuesto, no hablaremos en detalle de cada uno de los proyectos. Solo tienes que abrir nuestra página web si quieres buy mansion marbella, donde encontrarás descripciones detalladas de las casas. Por ejemplo, hace relativamente poco pusimos a disposición del comprador una enorme villa con piscina, gimnasio, sauna, vistas panorámicas, billar, bodega y seguridad las 24 horas. El coste de la villa fue de más de 7.000.000 de euros. Tenga en cuenta que puede pedir un proyecto más caro o mucho más barato. Todo depende del presupuesto y las preferencias del comprador.

La
construcción de casas es llevada a cabo por especialistas experimentados que tienen todo lo que se requiere para hacer todo rápidamente. Sin embargo, la construcción de una cabaña, y especialmente una grande, lleva algún tiempo. Si espera ahorrar tiempo, estamos listos para ofrecer casas listas para usar que están esperando a su propio propietario.

Reputación
Es necesario entender que ahora España es muy popular entre los empresarios que esperan invertir en bienes raíces. Por supuesto, la competencia entre el sistema de empresas, y además de los agentes inmobiliarios, es enorme. Sin embargo, ¡somos el líder absoluto! No será posible alcanzar este nivel sin precios adecuados, alta calidad y una reputación impecable. Todos los clientes que han encargado la construcción de una villa a nuestra empresa están realmente satisfechos.

¿Quieres conocer todos los detalles, o ver qué cabañas concretas hemos construido? ¡Visita nuestro proyecto! Allí también puede publicar una solicitud, el consultor le devolverá la llamada.

Cabe destacar que podemos ofrecer la construcción de una casa llave en mano. En general, sólo tienes que elegir un plano, firmar los documentos, ¡después de eso nuestro empleado se mudará con la llave de la villa terminada! Al mismo tiempo, por supuesto, puede controlar completamente el progreso de la construcción, le asignaremos un especialista responsable.

Comments